ELECCIONES 2019

Molina recibió a Mayra Mendoza para iniciar la transición en Quilmes

El intendente saliente y la jefa comunal electa prometieron "darle continuidad a las políticas que fueron buenas para Quilmes".



El intendente saliente Martiniano Molina y la jefa comunal electa Mayra Mendoza se reunieron este martes para iniciar la transición en el municipio de Quilmes.

"Tenemos el compromiso de darle continuidad a las políticas que fueron buenas para Quilmes con madurez y responsabilidad", transmitieron ambos desde sus respectivas redes sociales.

En las elecciones del domingo, la dirigente kirchnerista se impuso con el 49,55 por ciento de los votos, en tanto que el alcalde del PRO se ubicó en segundo lugar con el 43,16 por ciento.

En Quilmes hubo un fuerte corte de boleta que le permitió a Molina remontar descontar puntos, aunque no los suficientes como para dar vuelta la elección.


Quilmes no es el único municipio donde empezó la transición hacia diciembre. También Ramiro Tagliaferro y el intendente electo Lucas Ghi se reunieron para dar comienzo al proceso de recambio de autoridades en Morón.


COMENTARIOS