"TODOS SOMOS BRIAN"

Alberto F. y la intendenta electa de Moreno defendieron al joven discriminado por su forma de vestir

Brindaron mensajes de apoyo a Brian, que tras ser presidente de mesa en las elecciones del domingo fue blanco de burlas en las redes sociales por su vestimenta.



El presidente electo Alberto Fernández y la intendenta electa de Moreno, Mariel Fernández, salieron a defender a Brian, el joven que fue presidente de mesa en los comicios generales del domingo y que recibió burlas e insultos en las redes sociales por su forma de vestir.

"Brian fue presidente de mesa, fue convocado por la junta electoral para esa tarea y no es la primera vez que lo hace. Tengo el enorme orgullo de contarles que participa de nuestro espacio político", indicó la próxima jefa comunal de Moreno en su cuenta de Twitter.

La dirigente del Movimiento Evita contó que Brian trabaja en una cooperativa contratada por la Provincia para sanear arroyos y que también participa como voluntario en un club de fútbol que brinda alimentación y contención a chicos de su barrio, entre otras actividades sociales.

"Sepan todos y todas que yo también soy Brian. Y que en mi juventud junto a otros jóvenes decidimos armar centros culturales para hablar de nuestra cultura, para amarla y respetarla. Para amar profundamente lo que somos. Y así poder luchar por nuestros derechos. Sepan que hoy amo aún más a Brian. Porque se animó a ser presidente de mesa, cuando otros ni se presentan. Porque no quieren o se asustan", expresó Fernández.

En ese marco, la intendenta electa le dedicó un mensaje al joven: "Ojalá logremos que otros jóvenes tengan tu responsabilidad, tu compromiso social, tu compromiso con el trabajo y tu compromiso político para cambiar la realidad que no nos gusta. Te felicito y estoy muy orgullosa de vos".

También Alberto Fernández se solidarizó con el joven de Moreno. En un breve mensaje en Twitter, sostuvo: "El país que se viene va a dejar atrás los prejuicios y la discriminación. Todos somos Brian".




COMENTARIOS