FRENTE DE TODOS

Alberto Fernández recorrió una pyme que reabrirá sus puertas en San Martín

Acompañado por Massa, Katopodis y Zabaleta, el presidente electo visitó una fábrica textil que volverá a funcionar tras una inversión de un empresario del sector. Fue su primera actividad en la Provincia tras la victoria en primera vuelta.



En su primera recorrida por la provincia de Buenos Aires tras la victoria electoral en primera vuelta, Alberto Fernández visitó una fábrica textil en San Martín que reabrirá sus puertas tras haber cerrado por las políticas del Gobierno. Lo acompañaron el diputado nacional electo Sergio Massa y los intendentes Gabriel Katopodis y Juan Zabaleta, sus alfiles en el Conurbano.

Durante la recorrida, Fernández celebró la decisión del empresario Teddy Karagozian de invertir en la planta de Kabrilex. En declaraciones a la prensa, contó que la fábrica había dejado de funcionar por el impacto de las políticas económicas del macrismo.

 “Argentina necesita industriales que inviertan y den trabajo en el país y ese será nuestro mayor desafío: hacer lo que haga falta para recuperar la producción y que todos los argentinos vuelvan a trabajar”, subrayó el presidente electo.


Katopodis consideró que el hecho de que la primera recorrida de Fernández tras la elección haya sido en San Martín, un distrito de corte netamente industrial, "demuestra el compromiso que tiene para poner en marcha la economía, apostando a la producción”. "En la Argentina que viene el trabajo, la producción y las pymes van a ser una prioridad", aseguró el jefe comunal anfitrión.

En la misma línea, Zabaleta, su par de Hurlingham, manifestó: "Vamos a hacer todo lo que haga falta para que las pymes de Argentina vuelvan a levantar sus persianas".





COMENTARIOS