FRENTE DE TODOS

Los intendentes del PJ destrozaron a Macri por los números de la economía

El Frente de Todos se hizo eco de un informe que da cuenta del empeoramiento de los índices económicos bajo la gestión de Cambiemos.



En sintonía con el diagnóstico de "tierra arrasada" que hicieron Alberto Fernández y Axel Kicillof sobre la situación económica de la Nación y de la Provincia, intendentes del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires dispararon contra la gestión de Juntos por el Cambio por el empeoramiento de los índices económicos.

Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Ariel Sujarchuk (Escobar), Juan Zabaleta (Hurlingham) y Hernán Ralinqueo (25 de Mayo) difundieron un relevamiento del Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica (CELAG) que da cuenta del aumento de la pobreza, de la inflación y de la deuda durante la gestión de Mauricio Macri.

"Así dejan el país Macri, Vidal y Cambiemos después de cuatro años", escribió Insaurralde en su cuenta de Twitter, al tiempo que aseguró: "Vamos a poner a la Argentina y a la Provincia de pie".


Por su parte, Sujarchuk advirtió que "mientras Macri dice irse del gobierno 'con la conciencia tranquila', millones de familias sufren las consecuencias de sus desastrosas políticas, una verdadera maldita herencia que pesa sobre el bienestar de todo un pueblo".

"El relato se choca de pleno contra la realidad. En todo sentido, los cuatro años de Cambiemos empeoraron los índices económicos y por ende la calidad de vida de los argentinos", agregó.

En la misma sintonía, Zabaleta lanzó: "La única verdad es la realidad. No fue magia: fue Macri".

Por último, Ralinqueo denunció que tanto Macri como la gobernadora María Eugenia Vidal "empeoraron todo respecto al 2015" y, en línea con Insaurralde, prometió: "Con Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Axel Kicillof vamos a poner a la Argentina de pie y a la Provincia en marcha".



COMENTARIOS