EN TWITTER

Sin nombrarlo, De la Torre culpó a Macri por la derrota de Vidal

El ministro de Gobierno bonaerense cuestionó al Gobierno nacional por no haber permitido que la Gobernadora adelantara las elecciones.



A menos de un mes de la derrota de María Eugenia Vidal, el ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre, reavivó la polémica por el desdoblamiento y cuestionó al Gobierno nacional por no haber permitido que se adelantaran las elecciones bonaerenses.

En Twitter, De la Torre hizo un breve repaso por los gobernadores que ganaron tras haber adelantado los comicios. Recordó los casos de Santa Fe, Salta, Neuquén, Entre Ríos, San Luis y Córdoba y cerró su publicación con un dardo para la gestión de Mauricio Macri: "Está claro que había que desdoblar, ¿no?".

El vínculo político entre Vidal y Macri se rompió tras la dura derrota que sufrió la mandataria a manos de Axel Kicillof. La gestión bonaerense culpó a Marcos Peña por no haber autorizado a Vidal a desdoblar. En Gobernación consideran que la crisis económica y la mala imagen de Macri en el Conurbano influyeron fuertemente en la derrota provincial.



COMENTARIOS