SÉPTIMA SECCIÓN

El Frente de Todos dio vuelta la elección en Roque Pérez y ganó por nueve votos

La Junta Electoral bonaerense confirmó el triunfo del actual intendente Juan Carlos "Chinchu" Gasparini, que estaba ocho votos abajo del candidato de Juntos por el Cambio.



El Frente de Todos dio vuelta la elección en Roque Pérez y se impuso por nueve votos ante Juntos por el Cambio, según confirmó la Junta Electoral bonaerense tras dar por terminado el escrutinio.

De esta forma, el actual intendente Juan Carlos "Chinchu" Gasparini gobernará por tercer período consecutivo el municipio. De acuerdo a los resultados del escrutinio provisorio, el jefe comunal del PJ había perdido por ocho votos contra el macrista Juan Cravero.

"La diferencia en las urnas fue muy escasa, pero es a favor nuestro", expresó Gasparini en diálogo con el diario La Nación.

Según los resultados difundidos tras el cierre de la votación el 27 de octubre, Cravero había derrotado a Gasparini por ocho votos. Con el 94,28 por ciento de las mesas escrutadas, el dirigente de Juntos por el Cambio se imponía con el 50,04 por ciento (4096 votos), mientras que el alcalde del PJ obtenía el 49,95 por ciento (4088).



COMENTARIOS