FRENTE DE TODOS

Intendentes del PJ se reunirán en Ensenada para definir agenda de gestión y apoyar a Kicillof

Unos 30 jefes comunales del peronismo bonaerense mantendrán un encuentro en el muncipio gobernado por Mario Secco para debatir las problemáticas locales. La foto representará además un fuerte respaldo al gobernador electo.



Unos 30 intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires se reunirán este miércoles en Ensenada para manifestar su apoyo al gobernador electo Axel Kicillof y para elaborar un documento que sintetice las prioridades y problemáticas de los municipios.

La cumbre de alcaldes del PJ, que tendrá como anfitrión a Mario Secco, se llevará a cabo en el parador Néstor Kirchner, en la localidad de Punta Lara. El objetivo será conversar sobre la realidad de cada distrito y brindar un fuerte respaldo a Kicillof, a menos de un mes de su asunción formal como gobernador bonaerense.

Tras reunirse con la gobernadora María Eugenia Vidal para iniciar formalmente la transición, Kicillof mantuvo semanas atrás un encuentro en Tigre con los intendentes y jefes comunales electos por el Frente de Todos para planificar los ejes de su gestión. En la reunión de esta tarde, los alcaldes kirchneristas retomarán esos lineamientos para empezar a definir la agenda de los gobiernos locales.


COMENTARIOS