DE CARA AL 10 DE DICIEMBRE

Intendentes del Frente de Todos se reunieron en Ensenada para apoyar a Kicillof

Unos 30 jefes comunales del Conurbano y del interior bonaerense mantuvieron un encuentro para analizar las problemáticas de los municipios y ponerse a disposición del gobernador electo.



Con la mira puesta en el recambio de autoridades del 10 de diciembre, intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires se reunieron en Ensenada para manifestar un fuerte apoyo al gobernador electo Axel Kicillof y para debatir sobre las problemáticas de los municipios.

Con Mario Secco como anfitrión, jefes comunales del núcleo duro kirchnerista y del Partido Justicialista bonaerense mantuvieron un encuentro durante el cual trazaron un diagnóstico de la situación de sus distritos y se pusieron a disposición de Kicillof, que en menos de un mes asumirá formalmente la conducción de la provincia de Buenos Aires.

Tras el encuentro, Secco le envió un mensaje al exministro de Economía y también al presidente electo Alberto Fernández. "A Axel y a Alberto sóo les pido que todos puedan volver a comer, que yo me encargo de todo lo demás", dijo en una entrevista que concedió a Ámbito Financiero.


COMENTARIOS