JUNTOS POR EL CAMBIO

Molina no descartó competir por un cargo legislativo en 2021

Tras perder ante el kirchnerismo en Quilmes, el intendente dejó abierta la posibilidad de ser candidato en las elecciones de medio término.



Tras perder la elección local contra el Frente de Todos, el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, no descartó la posibilidad de competir por un cargo legislativo en 2021.

"Voy a trabajar desde la oposición. El futuro dirá dónde voy a estar en 2021, si será desde un ámbito legislativo", dijo Molina al ser consultado por la agencia estatal Télam sobre su futuro político a partir de diciembre.

En las elecciones de octubre, Molina perdió contra la actual diputada nacional Mayra Mendoza, que será la primera intendenta mujer del partido.

Consultado sobre el futuro de Juntos por el Cambio en medio de la tensión que desataron las derrotas a nivel nacional y provincial, el jefe comunal del PRO aseguró que seguirá "trabajando para fortalecer este espacio".

Molina fue, junto a Nicolás Ducoté y Ramiro Tagliaferro, uno de los intendentes macristas que no logró revertir la derrota en las PASO, por lo que a partir del 10 de diciembre pasará a formar parte del colectivo de los "sin tierra".


COMENTARIOS