JUNTOS POR EL CAMBIO

Con la mira en el post-diciembre, Vidal recorrió el Conurbano junto a un intendente PRO

En busca de perfilarse como líder opositora, la mandataria visitó dos centros de atención primaria de la salud de Tres de Febrero junto a Diego Valenzuela.



Mientras transita sus últimos días como gobernadora, María Eugenia Vidal busca hacer pie en el Conurbano para posicionarse como figura fuerte de la oposición bonaerense a partir del 10 de diciembre.

Este martes recorrió los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Nº2 y Nº3 de la localidad de Tres de Febrero junto al intendente Diego Valenzuela, uno de los jefes comunales del PRO que logró revertir la derrota en las PASO.

Según se informó, los centros fueron remodelados y equipados dentro del Programa Salud en Tu Barrio que lleva adelante la Provincia junto a 21 municipios bonaerenses.

Entre los servicios de atención que brindan los dos CAPS se destacan: medicina general, pediatría, enfermería, vacunación, promoción de la salud, tocoginecología, obstetricia, ecografía, odontología, psicología, nutrición, psicopedagogía, farmacia y fonoaudiología.

Además, cuentan con historia clínica electrónica dentro de un sistema en red, que está disponible para todos los médicos, centros de salud y hospitales provinciales.


COMENTARIOS


ENCUESTA

¿Qué intendentes creés que tienen chances de integrar el Gabinete de Kicillof?