A POCOS DÍAS DE SU ASUNCIÓN

Los afiches en Mar del Plata contra Montenegro: "Votaron otra vez a un gorila"

En la ciudad balnearia aparecieron afiches contra el intendente electo por el PRO que llevan la firma de un gremio estatal.

Los afiches contra Montenegro. Foto: La Capital de Mar del Plata.


A poco menos de un mes de las elecciones generales, la ciudad de Mar del Plata amaneció empapelada con afiches contra el intendente electo por el PRO, Guillermo Montenegro. Los carteles fueron pegados por un gremio estatal que nuclea a trabajadores de la ANSES.

"Son una ciudad pobre y votaron otra vez un gorila. No tienen arreglo", rezan los afiches pegados en distintos puntos del distrito por la Asociación del Personal de los Organismos de Prevision Social (Apops).

En sus redes sociales, el secretario general del sindicato, Leonardo Fabre, reforzó el mensaje de los carteles: “Este afiche amaneció hoy en todo Mar del Plata. Una empobrecida ciudad que nunca votó peronismo. La ciudad con más pobreza del país siempre fue gobernada por el antiperonismo o sea por el odio. El 80% de la ciudad se mantiene con vida gracias a los hoteles sindicales”, afirmó.


“Tenemos derecho a opinar. Por eso opinamos. Para que dejen de ser gorilas y decidan asumir su verdadera realidad”, agregó el sindicalista.

Aunque no lo mencionan, los carteles están dirigidos a Montenegro, dirigente del PRO que María Eugenia Vidal eligió para competir en el segundo municipio más grande de la Provincia. En las generales de octubre, el actual diputado nacional venció a la candidata kirchnerista Fernanda Raverta.


COMENTARIOS