FRENTE DE TODOS

Cristina presenta "Sinceramente" en Quilmes junto a Mayra Mendoza

La vicepresidenta electa encabezará este viernes su primer acto tras la victoria en las elecciones de octubre.



La futura vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner presentará este viernes en Quilmes su libro Sinceramente junto a la intendenta electa Mayra Mendoza. Será la primera aparición pública de la expresidenta tras la victoria del Frente de Todos en las elecciones de octubre.

La actual senadora nacional se presentará a las 18 en el Sindicato del Plástico, ubicado en Avenida La Plata y Rodolfo López, en Quilmes Oeste. Estará acompañada por el escritor Marcelo Figueras y por referentes de la política, la cultura, el deporte y los derechos humanos.

Cristina eligió como escenario de su reaparición a un municipio que el peronismo había perdido en 2015 y que logró recuperar en el último proceso electoral. Mendoza, dirigente de La Cámpora, le ganó a Martiniano Molina (Juntos por el Cambio) y a partir del 10 de diciembre se transformará en la primera intendenta mujer del distrito.

La presentación de Sinceramente en Quilmes estaba prevista para el 5 de octubre, con el objetivo de apuntalar la candidatura de la diputada nacional. Pero la expresidenta lo postergó para viajar a Cuba a acompañar a su hija Florencia.

Aunque todavía no habló públicamente tras la victoria en las urnas, Cristina mantiene un rol activo en las definiciones políticas del Frente de Todos: días atrás se reunió con Alberto Fernández, su compañero de fórmula, para avanzar en el armado del Gabinete nacional y esta semana podría hacer lo propio con el gobernador electo Axel Kicillof.

src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8">


COMENTARIOS