A POCOS DÍAS DEL CAMBIO DE GOBIERNO

Duhalde dijo que la gestión de Vidal fue "un desastre" y respaldó a Kicillof

El exgobernador opinó que la actual mandataria es "una persona honesta" pero advirtió: "No se puede gobernar la Provincia sin conocimiento". El elogio al exministro de Economía.



El exgobernador bonaerense Eduardo Duhalde acusó a María Eugenia Vidal de no conocer la Provincia y afirmó que su gestión fue "un desastre", al tiempo que respaldó al gobernador electo Axel Kicillof.

"Estoy cansado de las invasiones porteñas, sobre todo de esta última que fue masiva", sostuvo el histórico dirigente del Partido Justicialista en referencia al actual Gabinete bonaerense, a la vez que recordó que los ministros de Vidal "se reunían acá en Capital".

“Ya no se soporta que venga gente, no porque sean buenos o malos, que no conoce la provincia. No se puede gobernar la provincia sin conocimiento”, planteó el expresidente en declaraciones a la Revista Almagro.

"Yo la aprecio a ella (por Vidal) en lo personal, (es) una persona honesta, conozco a muchos de sus ministros que han venido acá, me parecen buena gente, pero no entienden y acá se trata de entender", agregó. Y remató: "La Provincia fue un desastre manejada".

Consultado sobre el gobernador electo por el Frente de Todos, Duhalde aclaró que no lo conoce "ni siquiera de refilón", aunque destacó que "amigos de él que han sido profesores dicen que es muy inteligente" y le dedicó un particular elogio: "Creo que está avivado".


COMENTARIOS