NUEVA ETAPA POLÍTICA

Ferraresi apoyó la designación de Máximo Kirchner como jefe del bloque de diputados del Frente de Todos

En sintonía con los elogios de Insaurralde, el intendente de Avellaneda aseguró que el jefe de La Cámpora "trazará puentes que conecten este momento" del país con la Argentina de Néstor Kirchner en 2003.



Al igual que Martín Insaurralde, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, respaldó la designación de Máximo Kirchner como jefe del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos.

En declaraciones periodísticas, destacó que Máximo "es un dirigente que representa a la provincia de Buenos Aires" y que "trazará puentes que conecten este momento con aquella Argentina de 2003, en la que Néstor (Kirchner) comenzó a reconstruir nuestra Nación haciendo foco en el trabajo, la producción y la inclusión de todos los sectores y actores sociales”.

Ferraresi, exponente del núcleo duro del kirchnerismo, se sumó así a Insaurralde, que también ponderó la "gran visión política" y la "capacidad articuladora" del jefe de La Cámpora.

“Estoy convencido de que Máximo será un gran presidente de bloque, porque es un dirigente de diálogo y consenso. Conoce y siente la política en su complejidad y me parece que el hecho que sea el presidente del bloque de diputados del Frente de Todos representará un impulso de fuerza muy importante de cara a lo que viene”, manifestó el intendente de Lomas de Zamora.

“Tendremos en Máximo a un representante capaz de articular voluntades y expresar de la mejor manera posible soluciones a las necesidades urgentes a las que vamos a enfrentarnos a partir del 10 de diciembre”, agregó en un comunicado.


COMENTARIOS