PARA "RECOMPONER EL SALARIO"

Secco pagará un bono de $32.000 a los trabajadores municipales de Ensenada

Se pagará en cuatro cuotas y con aportes, por lo que también beneficiará a los jubilados. "Hay que terminar con el hambre que sembraron los liberales", manifestó el intendente kirchnerista.



El intendente de Ensenada, Mario Secco, entregó un "superbono" de 32.000 pesos a los trabajadores municipales. Según informaron desde el municipio, se pagará en cuatro cuotas y con aportes, por lo que también alcanzará a los jubilados.

El acuerdo fue firmado tras varias reuniones entre el gobierno de Secco y la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Ensenada. Desde la Municipalidad destacaron que el bono busca "recomponer el salario de los trabajadores municipales, que son el motor del crecimiento de la ciudad".

En declaraciones radiales, Secco, que en octubre logró la reelección con el 70 por ciento de los votos, defendió su gestión en Ensenada y cruzó a la gobernadora María Eugenia Vidal por la falta de apoyo económico al distrito.

"Nosotros batimos récords en obra pública, salud, educación y seguridad. Vidal no nos dio ni un litro de nafta para patrulleros, tuvimos que comprar 40 patrulleros y hacernos cargo de 70 escuelas, de la salud, del hambre de la gente. Este municipio es una mini Gobernación", lanzó en diálogo con Radio 10.

El jefe comunal kirchnerista se mostró esperanzado por los triunfos de Alberto Fernández en Nación y de Axel Kicillof en Provincia y subrayó que "lo primero que hay que hacer es terminar con el hambre que sembraron los liberales".


COMENTARIOS