EMPEZARÁ A FUNCIONAR EN DICIEMBRE

Dos diputados lanzaron el bloque "17 de noviembre" en la Legislatura bonaerense

Fabio Britos (Consenso Federal) y Mario Giacobbe (ex Cambiemos) crearon una nueva bancada para "trabajar por fuera de la grieta".



Los diputados bonaerenses Fabio Britos y Mario Giacobbe oficializaron en las últimas horas la creación del bloque "17 de noviembre". Según indicaron, la nueva bancada, que entrará en funciones en diciembre, tiene como objetivo "superar la grieta".

"La idea es articular acciones en conjunto en este nuevo panorama de la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de defender los intereses de los municipios", sostuvo Britos, que resultó electo en las últimas elecciones por Consenso Federal.

Por su parte, Giacobbe, que este año anunció su salida de Cambiemos, destacó que “somos un bloque que trabajará por fuera de la grieta, tratando de encontrar puntos de consenso entre las dos posiciones más polarizadas", en referencia al macrismo y al PJ.

El lanzamiento del nuevo espacio tuvo lugar en el despacho del intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, hermano de Fabio. Según lo cita el portal Cronos, el jefe comunal destacó que la flamante bancada le permitirá al municipio "gestionar fondos para obras".



COMENTARIOS