EN CAPITAL FEDERAL

Mientras define su Gabinete, Kicillof se reunió con Alberto Fernández

El gobernador electo mantuvo un encuentro con el futuro presidente para charlar sobre temas "prioritarios" para la Provincia.



Mientras termina de definir los nombres de su Gabinete, el gobernador electo Axel Kicillof se reunió con el futuro presidente Alberto Fernández para "coordinar equipos técnicos" y conversar sobre "temas prioritarios" para la provincia de Buenos Aires.

"Nos reunimos esta tarde con Alberto Fernández para avanzar sobre temas prioritarios para las y los bonaerenses", escribió Kicillof en su cuenta de Twitter.

En la reunión en Capital Federal, Kicillof y Fernández definieron también una "agenda conjunta para los próximos días".

El ex ministro de Economía aún no puso fecha para dar a conocer a su Gabinete, tal vez a la espera las definiciones de Fernández a nivel nacional. El presidente electo difundirá los nombres de su equipo el 6 de diciembre, cuatro días antes de asumir.

Por otra parte, Kicillof analiza la posibilidad de postergar un día su asunción para que su ceremonia no se superponga con la de Alberto y su vice Cristina Kirchner, que preparan una "fiesta popular" en Plaza de Mayo tras el acto en el Congreso.



COMENTARIOS