LA FIESTA PERONISTA

Ante una multitud, Alberto y Cristina cerraron los festejos populares en la Plaza de Mayo

El presidente aseguró que "los únicos privilegiados" en el gobierno del Frente de Todos serán "los humildes, los excluidos, los que pasan hambre y los que no tienen trabajo".



Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner cerraron ante una verdadera multitud los festejos en la Plaza de Mayo. Tras el acto de jura de ministros, el presidente y su vice hablaron desde el escenario montado frente a la Casa Rosada y aseguraron que su gobierno privilegiará "a los excluidos y a los que pasan hambre".

"Los únicos privilegiados en nuestro gobierno serán los débiles, los excluidos, los que pasan hambre. Estamos representando a los que padecen, a los que sufren, a los que no tienen trabajo ni escuela y deambulan en esta ciudad buscando el techo de un banco para pasar la noche", sostuvo el presidente.

Fernández recordó que las políticas neoliberales "benefician a unos pocos y castigan a las mayorías". "A la meritocracia del individualismo, a la política del 'salváte vos y que el otro se arregle', vamos a imponerle la solidaridad que siempre nos hizo vivir, porque somos un movimiento político que nació para ser solidario con el prójimo", enfatizó.

También aseguró que "vamos a ponerle fin al hambre" y, en ese marco, pidió "unir esfuerzos para que nunca más falte un plato de comida en la casa de los argentinos".




COMENTARIOS