AXEL GOBERNADOR

Teresa García: "El pueblo la pasó tan mal que empieza a respirarse aire puro"

La ministra de Gobierno bonaerense destacó el compromiso de Kicillof y de Fernández en la lucha contra el hambre.



La ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García, destacó el compromiso del gobernador Axel Kicillof y del presidente Alberto Fernández en la lucha contra el hambre y señaló que con la asunción de los nuevos mandatarios en Provincia y en Nación "empezó a respirarse aire puro" tras cuatro años de macrismo.

“El pueblo la pasó tan mal en estos cuatro años que se empieza a respirar aire puro", expresó García tras el acto de jura de Kicillof.

La senadora bonaerense en uso de licencia alertó sobre la problemática alimenticia en el país y en la Provincia y, en ese marco, destacó los discursos de Kicillof y de Fernández y la promesa de ambos de impulsar políticas para luchar contra el hambre y la desnutrición.

"No es una figuración ni una chicana política: se multiplican los comedores porque la gente no come, no tiene para comer, no tiene empleo, no hay planes. Hay un sector muy vulnerable de la población que merece ser asistido de manera inmediata y Axel Kicillof va a hacerlo”, subrayó.


La problemática del hambre fue uno de los ejes del discurso de Kicillof ante la Asamblea Legislativa. El gobernador cuestionó el ajuste aplicado por María Eugenia Vidal en el Servicio Alimentario Escolar y alertó sobre el aumento de la demanda en comedores escolares.

Asimismo, en una contundente definición sobre el rumbo que pretende imprimirle a su gobierno, manifestó: "La mejor política para terminar con la vulnerabilidad y el hambre es crear trabajo".


COMENTARIOS