A TRAVÉS DE UN DECRETO

Espinoza otorgó un bono de 12.750 pesos a los municipales

Es para "llevar alivio antes de las Fiestas" a los trabajadores comunales de La Matanza ante la "crisis que dejaron Macri y Vidal".



El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, firmó un decreto para otorgar a los empleados municipales un bono de 12.750 pesos en diciembre. La medida apunta a "llevar alivio a los trabajadores de cara a las próximas Fiestas, ante la crisis económica que dejaron los gobiernos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal".

“Argentina está viviendo una grave crisis que golpea muy duro a nuestros trabajadores, por lo que este bono representa una ayuda fundamental para sus familias. Queremos que haya justicia para cada uno de ellos, que son quienes le ponen el cuerpo a esta difícil situación nacional", manifestó Espinoza al realizar el anuncio.

El jefe comunal también explicó que “esta decisión se da en el marco de un modelo de gestión que prioriza tanto el ingreso de los trabajadores y trabajadoras, como la inversión social para enfrentar lo peor de la crisis”.

Por último, destacó que “estamos en un momento fundacional tanto del país como de la Provincia, donde terminamos con cuatro años de mucho dolor y angustia, y estoy convencido de que con Alberto (Fernández) y Cristina (Fernández de Kirchner) en la Nación y con Axel (Kicillof) y Verónica (Magario) en la provincia de Buenos Aires vamos a poner en movimiento la economía para que Argentina vuelva a estar de pie”.


COMENTARIOS