LA MATANZA

Espinoza logró la aprobación del Presupuesto y de la Ordenanza Fiscal e Impositiva

Los proyectos se aprobaron por amplia mayoría en el Concejo Deliberante. "Estamos tomando todas las medidas para revertir el desastre que dejaron Macri y Vidal", destacó el intendente.



Mientras a nivel provincial continúan las negociaciones para aprobar la Ley Impositiva, Fernando Espinoza logró aprobar por amplia mayoría el Presupuesto municipal y la Ordenanza Fiscal e Impositiva.

Según informaron desde el municipio, el monto total del Presupuesto asciende a 15.495 millones de pesos. "Se presentó un presupuesto equilibrado, del orden de 13.495 millones de pesos de gastos y una reserva técnica de 2.000 millones de pesos; ratificando una línea de gobierno sostenida desde hace 20 años", precisó la Secretaría de Economía y Hacienda.

"Ni déficit, ni deuda es la impronta con que se administran los recursos de los matanceros; todo lo contrario del desastre que dejaron los gobiernos de Mauricio Macri en la Nación y de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires", subrayó Espinoza.

“En sólo 20 días, el Presidente, el Gobernador y nosotros desde La Matanza, estamos tomando las medidas para revertir lo que provocaron (Mauricio) Macri y (María Eugenia) Vidal. La Matanza va a volver a ser la Capital Nacional del Trabajo y la Producción", manifestó.

En ese sentido, enfatizó: "Gobernar es generar trabajo y por eso vamos a generar las condiciones para que se instalen más empresas en nuestro distrito y para que las que ya están, vuelvan a producir. No quiero ver empresarios que, con lágrimas en los ojos, me digan que se están fundiendo. Por eso, hay que generar las condiciones. En eso estamos trabajando".


COMENTARIOS