LA MATANZA

Espinoza logró la aprobación del Presupuesto y de la Ordenanza Fiscal e Impositiva

Los proyectos se aprobaron por amplia mayoría en el Concejo Deliberante. "Estamos tomando todas las medidas para revertir el desastre que dejaron Macri y Vidal", destacó el intendente.



Mientras a nivel provincial continúan las negociaciones para aprobar la Ley Impositiva, Fernando Espinoza logró aprobar por amplia mayoría el Presupuesto municipal y la Ordenanza Fiscal e Impositiva.

Según informaron desde el municipio, el monto total del Presupuesto asciende a 15.495 millones de pesos. "Se presentó un presupuesto equilibrado, del orden de 13.495 millones de pesos de gastos y una reserva técnica de 2.000 millones de pesos; ratificando una línea de gobierno sostenida desde hace 20 años", precisó la Secretaría de Economía y Hacienda.

"Ni déficit, ni deuda es la impronta con que se administran los recursos de los matanceros; todo lo contrario del desastre que dejaron los gobiernos de Mauricio Macri en la Nación y de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires", subrayó Espinoza.

“En sólo 20 días, el Presidente, el Gobernador y nosotros desde La Matanza, estamos tomando las medidas para revertir lo que provocaron (Mauricio) Macri y (María Eugenia) Vidal. La Matanza va a volver a ser la Capital Nacional del Trabajo y la Producción", manifestó.

En ese sentido, enfatizó: "Gobernar es generar trabajo y por eso vamos a generar las condiciones para que se instalen más empresas en nuestro distrito y para que las que ya están, vuelvan a producir. No quiero ver empresarios que, con lágrimas en los ojos, me digan que se están fundiendo. Por eso, hay que generar las condiciones. En eso estamos trabajando".


COMENTARIOS


ENCUESTA

¿Creés que Kicillof podrá llegar a un acuerdo con los bonistas?