ACTO EN SAN BERNARDO

Kicillof en La Costa: "Las vacaciones no son una locura ni un privilegio, sino un derecho"

El Gobernador presentó las actividades de la temporada 2020 y aseguró que será "la mejor de los últimos cinco años".



El gobernador Axel Kicillof presentó este viernes en el Partido de La Costa las actividades de la temporada de verano 2020 y aseguró que será "la mejor temporada de los últimos cinco años".

"Irse de vacaciones no es ni un privilegio, ni una locura ni algo que no nos merecíamos. Son un derecho. Poder disfrutar del descanso es algo que no significa una pérdida, significa una ganancia. Hay que entender que mejora la productividad. Y en la Argentina es un derecho. Vinimos a devolverle el trabajo, el bienestar y la felicidad al pueblo bonaerense", señaló Kicillof durante el acto en la localidad de San Bernardo.

"Hubo quienes dijeron que había que aprender a disfrutar de la incertidumbre. Nosotros preferimos disfrutar de las vacaciones, de la vida y del trabajo", remarcó el mandatario provincial, al tiempo que destacó que el turismo "es una industria, es fuente de trabajo, forma de vida y una cuestión de producción y empleo".

El Gobernador estuvo acompañado por el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Augusto Costa; el diputado provincial Juan Pablo de Jesús; y el intendente de La Costa, Cristian Cardoso.


COMENTARIOS