TENÍA 79 AÑOS

La dirigencia bonaerense expresó sus condolencias por la muerte de Negri

Kicillof, Magario y Vidal, entre otros referentes del oficialismo y de la oposición, manifestaron su consternación en las redes sociales por el fallecimiento del vicepresidente de la Suprema Corte.



Dirigentes del oficialismo y de la oposición de la provincia de Buenos Aires expresaron sus condolencias por la muerte del vicepresidente de la Suprema Corte, Héctor Negri.

"El Gobierno de la provincia de Buenos Aires manifiesta sus más profundas condolencias a la familia, amigos y colegas del Dr. Héctor Negri, ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia. El Gobernador de la Provincia y su equipo expresan su pesar por esta lamentable pérdida y saludan a sus seres queridos", señaló el Ejecutivo provincial en un comunicado.

El gobernador Axel Kicillof, en tanto, escribió en sus redes sociales: "Quiero expresar mis más profundas condolencias a la familia, amigos y colegas del Dr. Héctor Negri, ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia. Desde el equipo de Gobierno lamentamos su pérdida y saludamos a sus seres queridos".

Verónica Magario, su vice, expresó en la misma línea: "Lamentamos la pérdida del Dr. Héctor Negri, ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia. Le enviamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y seres queridos en este doloroso momento".

La ex gobernadora María Eugenia Vidal, que no utilizaba sus redes sociales desde el 31 de diciembre, escribió: "Lamento profundamente el fallecimiento del Dr. Héctor Negri, ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia. Mi sentido pésame a su familia y amigos".

Los mensajes de la dirigencia bonaerense




COMENTARIOS



ENCUESTA

¿Creés que Kicillof podrá llegar a un acuerdo con los bonistas?