ECONOMÍA

Tras el pedido de Cafiero, intendentes de PJ fiscalizaron Precios Cuidados

Zabaleta, Cascallares, Mendoza y Achával recorrieron supermercados para controlar la aplicación del programa. Los alcaldes se habían reunido con el Jefe de Gabinete nacional para monitorear su instrumentación.



Tras reunirse con el jefe de Gabinete nacional, Santiago Cafiero, los intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires salieron a recorrer supermercados en sus municipios para monitorear la instrumentación del programa Precios Cuidados.

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, sostuvo que "para volver a poner a nuestro país de pie, lo primero que hay que hacer es llegar a la mesa de las familias argentinas".

"Los municipios tenemos el deber de trabajar para que Precios Cuidados llegue a los vecinos. Vamos a poner el cuerpo para acompañar al gobierno de Alberto Fernández, que está dispuesto a ordenar la economía, revitalizar la industria y el trabajo", subrayó.

Por su parte, Mariano Cascallares, de Almirante Brown, subrayó la importancia de que "nuestros vecinos tengan precios de referencia confiables para cuidar la mesa de los argentinos", al tiempo que destacó el valor de Precios Cuidados como "herramienta para ganarle a la inflación".





Mayra Mendoza hizo lo propio en Quilmes. Durante la recorrida por los supermercados locales, manifestó: "Controlar los 'precios cuidados' es un acto de profunda solidaridad social y es una tarea que debemos hacer entre todos y todas".

En Pilar, Federico Achával remarcó que "los municipios tenemos el deber de trabajar para que las políticas del Estado nacional lleguen a manos de los vecinos".

"Queremos que las familias puedan recuperar la previsibilidad y ordenar su economía y que los comercios tengan más oportunidades de vender lo que producen nuestras pymes”, agregó el jefe comunal del PJ.ç

Días atrás, los intendentes del justicialismo bonaerense se habían reunido con Cafiero para analizar la implementación del programa en el Conurbano. El jefe de Gabinete les pidió en ese encuentro que se pongan al frente de la fiscalización en sus distritos.


COMENTARIOS