JUSTICIA POR FERNANDO

Habló Ventura tras su liberación: "Todavía no caigo, quiero volver a la normalidad"

El detenido número 11 por el asesinato de Fernando Báez Sosa contó que vivió "un momento difícil" durante su detención. "Ahora estoy más tranquilo, apoyándome en mi familia", dijo.

Foto: Hernán Zenteno (La Nación).


Pablo Ventura, el joven de 21 años que había sido involucrado por los rugbiers en el crimen de Fernando Báez Sosa, habló con la prensa tras ser liberado en Villa Gesell y manifestó su necesidad de "volver a la normalidad".

"Todavía no caigo, estoy apoyándome en mi familia, en mis amigos; quiero tratar de volver de a poco a la normalidad. Ahora ya me siento mejor, estoy más tranquilo”, señaló Ventura en declaraciones al canal C5N.

Ventura dijo que vivió "un momento difícil" en la sede de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Gesell, donde permaneció cuatro días detenido, aunque destacó que los agentes de esa dependencia lo trataron "muy bien".

Los diez rugbiers detenidos por el asesinato de Báez Sosa había señalado a Ventura como dueño de las zapatillas manchadas de sangre que aparecieron en la casa que habían alquilado en Gesell.

Desde el primer momento, los familiares del joven aseguraron que no estaba en Gesell al momento del crimen. Ayer por la noche, Ventura fue liberado por "falta de mérito". Sin embargo, no regresará a Zárate hasta la próxima semana ya que deberá someterse a ruedas de reconocimiento por orden del juez de Garantías de Dolores, David Mancinelli.


COMENTARIOS