EN ADROGUÉ

Kicillof presentó en el Conurbano el programa "Mi escritura, mi casa"

Junto a los intendentes Cascallares y Zabaleta, el Gobernador cuestionó a "los que piensan sólo en los bancos y en los acreedores" y afirmó: "La potencia y el futuro de la Provincia están en su pueblo".



El gobernador bonaerense Axel Kicillof presentó este mediodía en el municipio de Almirante Brown el programa "Mi escritura, mi casa" para garantizar que 30.000 familias puedan acceder de forma gratuita al título de propiedad de sus viviendas.

"Este Gobierno viene a garantizarle, junto a los intendentes, la propiedad y la vivienda a los habitantes de la Provincia. Estamos para darle una mano a los que más lo necesitan. Sin Estado, hay poco o nada; con Estado tiene que haber todo", manifestó el mandatario provincial.

"Aquellos que sólo piensan en los bancos, en los inversores extranjeros, en los acreedores, tendrían que abrir un poco la cabeza y pensar que la potencia, la fuerza y el futuro de la Provincia y de nuestro país están en un solo lugar: en su pueblo. Por eso este es un Gobierno que piensa que el motor de la Provincia es su pueblo", subrayó durante el acto en la localidad de Adrogué.

Del acto participaron el intendente anfitrión, Mariano Cascallares, y su par de Hurlingham, Juan Zabaleta, además del ministro de Justicia y Derechos Humanos bonaerense, Julio Alak.



COMENTARIOS