FRENTE DE TODOS

Ferraresi se reunió con Kicillof para planificar una agenda de trabajo conjunto

El intendente de Avellaneda destacó que "después de cuatro años la Provincia vuelve a preocuparse por los vecinos" del municipio.



El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, se reunió este jueves con el gobernador Axel Kicillof para planificar una "agenda de trabajo conjunto" entre la Provincia y el municipio.

"Después de cuatro años de ausencia en Avellaneda, el Gobierno de la Provincia vuelve a preocuparse por las necesidades de los vecinos y vecinas de la ciudad. Junto al gobernador Kicillof ya estamos elaborando una agenda de trabajo común", destacó Ferraresi en su cuenta de Twitter.

Esta semana, el jefe comunal del sur del Conurbano se había reunido con el ministro de Seguridad, Sergio Berni, para "coordinar esfuerzos" y planificar las políticas de seguridad para el municipio. El encuentro tuvo lugar en el marco de los cruces del funcionario provincial con su par nacional, Sabina Frederic, por la presencia de las fuerzas federales en el distrito.

Kicillof, por su parte, mantuvo ayer un encuentro con los intendentes Mariano Cascallares (Almirante Brown) y Juan Zabaleta (Hurlingham) en la localidad de Adrogué, donde presentó un programa para garantizar que 30.000 familias puedan acceder de manera gratuita al título de propiedad de sus viviendas.




COMENTARIOS