Frente de Todos

Para el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, el documento del macrismo “es un insulto a la sociedad”

Tras el intento de Juntos por el Cambio de sacar rédito por la muerte del ex secretario de CFK al insinuar que el Gobierno “podría estar involucrado”, Federico Otermín, en línea con Alberto Fernández, Axel Kicillof y Martín Insaurralde, manifestó sus cuestionamientos para con el macrismo.


Luego de que Juntos por el Cambio haya publicado un documento con poca pericia y argumentos y se haya referido al presunto asesinato de Fabián Gutiérrez como "crimen de extrema gravedad institucional", gran parte del oficialismo manifestó sus criticas. Desde propio presidente Alberto Fernández hasta el gobernador bonaerense Axel Kicillof y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

En este marco, el titular de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, salió a cuestionar dicho documento al que lo tildó como “una vergüenza” y “un insulto para la sociedad”.

“No vale todo en política, no puede valer todo, no se puede decir cualquier cosa. Se comportan en la oposición con la misma irresponsabilidad y desprecio que cuando gobernaron”, disparó el dirigente del Frente de Todos.



COMENTARIOS


ENCUESTA

¿Creés que Kicillof podrá llegar a un acuerdo con los bonistas?