Provincia

Kicillof recibió al Arzobispo de La Plata y coincidieron en el valor de "la solidaridad y el compromiso" ante la pandemia

El gobernador bonaerense se reunió en la Casa de Gobierno con el padre Víctor Manuel Fernández, con quien evaluó la situación sanitaria y el rol de la solidaridad y el compromiso en el distrito para "transitar" el paso del coronavirus.


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió este lunes en la Casa de Gobierno al Arzobispo de La Plata, Víctor Manuel Fernández, con quien mantuvo una reunión en la que abordaron principalmente la situación sanitaria y valor de la "solidaridad" y el "compromiso" para enfrentar a la pandemia. 

En el marco de un "provechoso encuentro" de más de 90 minutos, como definieron a la reunión desde la gestión provincial, informaron que dialogaron acerca de los desafíos actuales para enfrentar la pandemia, desde el punto de vista sanitario y social.

Por eso, Kicillof y Fernández coincidieron en la centralidad de "la solidaridad y el compromiso como valores esenciales para transitar este período tan difícil".

Asimismo, abordaron la importancia del desarrollo productivo de la región, incluyendo las áreas del turismo y la cultura, y acordaron trabajar en cooperación para potenciarla.


COMENTARIOS