Municipios

Confirman que la operación de Mayra Mendoza "salió muy bien" y que el tumor era benigno

La intendenta de Quilmes fue intervenida quirúrgicamente por un "adenoma pleomorfo de la glándula parótida izquierda", y según informaron desde el municipio a través del parte médico oficial, "se recupera satisfactoriamente". Mirá acá el documento.


La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, fue operada en el Hospital Universitario Austral de un tumor que se confirmó que era benigno y según informaron oficialmente la intervención quirúrgica "salió muy bien".

"La operación salió muy bien y se confirmó que el tumor era benigno", informaron desde el municipio quilmeño, y difundieron el parte médico oficial de la jefa comunal en el que se destaca que a Mendoza se le realizó una "parotidectomia con resección completa de la lesión", un "adenoma pleomorfo de la glándula parótida izquierda".

"La paciente se recupera satisfactoriamente; permanecerá internada para control de su evolución posoperatoria", se informa en el parte, firmado por los doctores Pedro Saco y Fernando Iudica.



Anoche, cuando se informó que Mayra Mendoza iba a ser operada hoy, se desató una polémica por una insólita y poco profesional publicación de Clarín que comunicó el hecho denominando a la dirigente como "intendenta de La Cámpora" en lugar de expresar lo correcto, ya que es jefa comunal de Quilmes y no de la agrupación política a la que pertenece. Al interior del artículo, no conformes en el medio que dirige Héctor Magnetto, la llaman "lideresa" del mismo espacio. 



COMENTARIOS