Municipios y PBA

Iván Villagrán planteó las necesidades de Carmen de Areco a Martín Insaurralde

Fue en el marco de la reunión que el nuevo jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires mantuvo con intendentes de la Segunda Sección electoral.


El intendente de Carmen de Areco Iván Villagrán se reunió con el flamante jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde. El encuentro, que congregó a varios jefes comunales del Frente de Todos, fue la tercera que mantuvo el funcionario provincial con referentes distritales.

Anteriormente, Insaurralde había tenido encuentros con intendentes de la Primera y Tercera sección. Ahora, según escribió Villagrán en sus redes sociales, "Junto a los Intendentes del Frente de Todos de la Segunda Sección, nos reunimos con el Jefe de Gabinete" para llevar a cabo una "reunión de trabajo".

Según precisó Villagran, durante la "amena y operativa  charla", los intendentes bonaerenses "presentaron las necesidades de cada distrito para poder llevarles respuestas a nuestros ciudadanos y ciudadanas".

Insaurralde, por su parte, expresó a través de Twitter que en el encuentro con los jefes comunales "profundizamos sobre la situación en sus distritos para seguir trabajando en la reconstrucción de la Provincia de Buenos Aires".

Además de Villagrán, también fueron parte del encuentro los intendentes Esteban Sanzio (Baradero), Iván Villagrán (Carmen de Areco), Ricardo Casi (Colón), Diego Nanni (Exaltación de la Cruz), Ricardo Alessandro (Salto), Carlos Puglielli (San Andrés de Giles y Cecilio Salazar (San Pedro).


COMENTARIOS