Municipios

Sol Fernández celebró la llegada de la nueva ambulancia de alta complejidad para General Villegas

La gestión estuvo a cargo de la candidata a concejal a través de la Secretaría de Municipios de la Nación. Ya se encuentra a disposición de todos los habitantes del distrito. Los detalles.


La primera candidata a concejal por el Frente de Todos en General Villegas, Sol Fernández, anunció la llegada de la nueva ambulancia de alta complejidad al distrito, la cual fue gestionada junto a la Secretaría de Municipios de la Nación, a cargo de Avelino Zurro, para garantizar el acceso a la salud.

A través de sus redes sociales, Fernández agradeció a Zurro y destacó: “Cuando le planteamos la necesidad imperiosa de contar con una ambulancia más, nos recibió en Buenos Aires y a través del programa Municipios de Pie hoy podemos decir que tenemos la ambulancia financiada por el gobierno nacional”.

En ese sentido, Fernández recordó: “Tal como les prometí en febrero de este año, finalmente tenemos una ambulancia de alta complejidad para el Partido de General Villegas que gestionamos junto a la Secretaría de Municipios de la Nación que encabeza Avelino Zurro, gracias al programa Municipios de Pie”.

Al mismo tiempo, Fernández aseguró: “Hoy puedo decir que contamos con una unidad totalmente equipada, y a disposición de todos los habitantes de nuestro distrito para cuando la requieran. Como siempre digo, seguiré haciendo todo lo que esté a mi alcance para que todos los vecinos y vecinas de General Villegas tengan las mismas oportunidades de acceso a la salud”.



“Es una alegría indescriptible poder ver materializado el trabajo que día a día llevamos adelante para que las y los villeguenses sean más felices, y sobre todo, se sientan cuidados y protegidos por el Estado”, concluyó Fernández.

La compra fue anunciada por Fernández el 25 de febrero luego de mantener una reunión de trabajo con Zurro, el Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Santiago Révora y el Diputado Provincial y Presidente de Bloque del Frente de Todos, Facundo Tignanelli. 

El encuentro se llevó a cabo en las oficinas del Ministerio del Interior de la Nación y  al finalizar Fernández  manifestó la importancia de que “todos los habitantes del municipio puedan tener las mismas oportunidades”.


COMENTARIOS