Municipios

Leinenn y Dornaco avanzaron con el Gobierno nacional para que el Hospital de General Alvear tenga un tomógrafo

En continuidad con las gestiones que realizan desde hace meses, el concejal y el candidato del Frente de Todos mantuvieron una reunión con Avelino Zurro en el Ministerio del Interior nacional, con la participación del intendente Capra, para avanzar en la llegada del aparato médico al distrito.


El concejal Bernabé Leinenn y el candidato del Frente de Todos, Miguel Dornaco, participaron de una "importante reunión" en el Ministerio del Interior de la Nación para avanzar en las gestiones que llevan a cabo "desde hace meses" para conseguir la llegada de un tomógrafo al Hospital de General Alvear.

En el encuentro, donde el intendente Ramón Capra fue recibido por el Secretario de Municipios de la Nación, Avelino Zurro, se llevó la documentación municipal requerida para que la institución médica de ese distrito pueda contar en lo sucedido con un tomógrafo.

"Cabe remarcar que las gestiones para llevar adelante este compromiso del gobierno nacional se vienen realizando desde hace meses por el concejal Bernabé Leinnen y el candidato local del Frente de Todos, Miguel Dornaco", comunicaron desde el Frente de Todos local. 

Según señalaron, "es muy importante que Alvear pueda contar con esta aparatología para mejorar el servicio de Salud local". Y agregaron: "Queremos que General Alvear cuente en un corto plazo con un tomógrafo, lo que tiene un costo aproximado de entre 18 a 23 millones de pesos y eso es lo que estamos gestionando con el Ministerio del Interior".

Precisaron que en este encuentro, con Zurro y Capra, se realizaron avances "en la presentación de la documentación para que ahora el Intendente pueda firmar este importante convenio en el trascurso del mes". Y concluyeron que "esto es posible porque hay un estado presente y desde el Frente de Todos de Alvear" se apunta al "consenso y lo mejor" para los vecinos. 



COMENTARIOS