Presupuesto 2022

Kreplak y Ruiz Malec expondrán en la Legislatura bonaerense

Será en el marco de las reuniones informativas para el debate del proyecto de Presupuesto e Impositiva 2022. Se trata de las presentaciones que ya tuvieron a varios ministros y funcionarios, previas a la sesión de votación.

Por Tomás Correa



En el marco de la presentación del Presupuesto e Impositiva 2022, presentado por el Poder Ejecutivo provincial, continúan las reuniones informativas.

Es por ello, que el lunes 27 de diciembre expondrán ante diputados, diputadas, senadores y senadoras los ministros de Salud, Nicolás Kreplak, y de Trabajo, Mara Ruiz Malec.

Al igual que ya lo hizo semanas atrás el ministro de Hacienda, Pablo López, quien presentó el Presupuesto acompañado por el presidente de la Cámara de Diputados, Federico Otermín, serán el ministro y la ministra quienes expondrán el próximo lunes.

Luego fue el turno del titular de ARBA, Cristian Girard, que expuso ante legisladores de ambos cuerpos los alcances de la Ley Impositiva 2022. Esta semana, volvió a presentarse López, y también lo hicieron el ministro de Justicia y DDHH, Julio Alak y el Ministro de Producción, Augusto Costa.

Por su parte, el próximo lunes a las 12:00, Nicolás Kreplak se presentará ante las y los legisladores bonaerenses. Horas después, a las 16:00, Mara Ruiz Malec hará lo mismo.

De esta manera, se busca desde el oficialismo apurar el tratamiento para poder tener aprobado el presupuesto en la próxima semana.


COMENTARIOS