La Matanza

Espinoza otorgó un bono salarial histórico de $60.000 para sus empleados municipales

Este bono se suma al aumento otorgado en noviembre, luego de una nueva reapertura de paritarias, que alcanzó a municipales, planta temporaria y personal de Carrera Hospitalaria.


El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, otorgó un bono salarial de fin de año de 60 mil pesos, destinado a las empleadas y los empleados municipales. Este bono se suma al aumento salarial acumulado anual superando el 105 por ciento.

Al momento de firmar el decreto,  Espinoza sostuvo que “esta decisión se da en el marco de un gobierno que prioriza el ingreso de las y los trabajadores“.

“Para nosotros la dignidad de las y los trabajadores es una política de Estado, por eso les agradezco desde el fondo de mi corazón el trabajo que realizan día a día ayudando a todos los vecinos y vecinas de La Matanza”, expresó el jefe comunal y enfatizó: “Disfrutemos estas fiestas con paz, pan y trabajo para todas y todos”.

Cabe destacar que este bono se suma al aumento otorgado en noviembre, luego de una nueva reapertura de paritarias, que alcanzó a municipales, planta temporaria y personal de Carrera Hospitalaria.


COMENTARIOS