SEGURIDAD

Kicillof destacó la "transformación histórica" que atraviesa la policía bonaerense

"Sabemos que aún queda mucho por hacer pero estamos en el camino para dar respuesta a las y los bonaerenses", expresó el gobernador al enumerar logros en materia de seguridad en la provincia.


El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, afirmó ayer domingo que su administración "lleva adelante una transformación histórica en materia de equipamiento y profesionalización de la policía de la provincia".
 

"Sabemos que aún queda mucho por hacer pero estamos en el camino para dar respuesta a las y los bonaerenses", expresó Kicillof en su cuenta de Twitter. Además, brindó un detallado informe, con texto y fotos, sobre lo realizado en esa materia en varios distritos de la provincia.

Kicillof destacó: "300 efectivos, 10 móviles y 12 motos para reforzar la seguridad en Morón; 18 nuevos móviles en Hurlingham; 24 móviles en Esteban Echeverría; 300 nuevos efectivos, camionetas y motos en Almirante Brown".
 

Añadió que "el Grupo de Apoyo Departamental se instala definitivamente en Salto con un total de 15 policías; 344 agentes de la policía de la Unidad Táctica de Operaciones, 12 motos y 10 camionetas patrulla en Florencio Varela; 20 patrulleros y más efectivos en Malvinas Argentinas, y 13 nuevos patrulleros en Berisso".
 
También comentó que se sumaron "10 patrulleros de Policial Comunal en San Cayetano; 300 nuevos efectivos, 12 motos y 11 patrulleros de la Fuerza de Aproximación Barrial de Moreno, y además se incorporaron 13 nuevas camionetas para la policía bonaerense".
 



COMENTARIOS