ELECCIONES 2023

Julián Álvarez: "Vamos a replicar el modelo de gestión exitoso de Avellaneda en Lanús"

El precandidato a intendente de Lanús de UxP se reunió con Jorge Ferraresi, jefe comunal de Avellanada, para conversar sobre la gestión actual de cara a las próximas elecciones.


El intendente de Avellaneda y candidato por la reelección, Jorge Ferraresi, recibió en las instalaciones del Municipio al precandidato a intendente de Lanús de Unión por la Patria (UxP), Julián Álvarez, con el objetivo de conversar sobre la gestión actual y recorrer el Polo Judicial Avellaneda – Lanús.
 
Julián forma parte de un espacio de trabajo y militancia que propone transformar a Lanús en la ciudad que sus vecinos y vecinas merecen. Desde Avellaneda lo vamos a apoyar en esa tarea”, enfatizó Ferraresi.
 
Por su parte, Álvarez aseguró: “Queremos poner en pie de igualdad a Lanús con los distritos vecinos, vamos a replicar el modelo de gestión exitoso de Avellaneda en Lanús”.
 
Ferraresi y Álvarez mantuvieron una extensa reunión donde el candidato a intendente de Lanús expresó al intendente de Avellaneda cuáles son los problemas que hoy tiene su Ciudad y le contó su plan de gestión para el distrito.
 
“Muchos de los problemas que tiene Lanús también los tenía hace algunos años Avellaneda, pero cuando hay capacidad y voluntad política los problemas se resuelven como pasó con Ferraresi. Ese es el camino que debemos seguir en Lanús”, expresó el precandidato a intendente de Lanús, municipio que hoy gobierna JxC.
 



COMENTARIOS