Inseguridad

Ola de inseguridad en Lanús mientras Kravetz vive en Puerto Madero

El distrito está entre los tres municipios más inseguros del primer cordón del conurbano y no hay por parte de la gestión municipal inversión. Los vecinos ya no encuentran respuestas en un intendente que vive en CABA.



Nestór Grindetti vive en Caballito y Diego Kravetz en Puerto Madero, mientras tanto Lanús es uno de los distritos con peores índices de inseguridad en el conurbano. 

  Los vecinos del distrito están desesperados, las rejas ya no alcanzan, organizan marchas pidiendo seguridad pero en el municipio nadie los atiende, instalan alarmas en los barrios, se reúnen en foros, pero no encuentran respuestas en un intendente que vive en Puerto Madero, rodeado de prefectura y policía federal, sin dudas el barrio más caro y más seguro de la Argentina. 
 
  Lanús actualmente está entre los tres municipios más inseguros del primer cordón del conurbano. No hay por parte de la gestión municipal inversión en alarmas comunitarias, ni en lectores de patente ni en cámaras de seguridad, tampoco existen corredores escolares seguros ni paradas de colectivo seguras como hay en otros municipios como Avellaneda o Lomas


COMENTARIOS