En Mercedes

"Wado" de Pedro: "Pido que nos den una oportunidad para ayudar los próximos cuatro años"

El candidato a diputado nacional afirmó que su espacio tiene "ganas, equipo y proyectos" para gobernar y destacó el plan de gestión del postulante del Frente Mercedino para la Victoria, Juan Ignacio Ustarroz.

De cara a las próximas elecciones generales del domingo, el secretario General de la Presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro, le pidió a los votantes de Mercedes que "nos den una oportunidad y me dejen ayudar los próximos cuatro años".

El funcionario nacional contó en una entrevista brindada al programa "Pensar en voz alta", del periodista David Valerga, que el Frente Mercedino para la Victoria (FMpV), cuyo candidato a intendente es Juan Ignacio Ustarroz, mantiene reuniones con los vecinos para explicar sus proyectos "para resolver cada uno de los problemas de la ciudad" y para "transmitir cuál es el verdadero motivo por el cual queremos gobernar”.

Según publica el portal Mercedes Online, De Pedro subrayó durante la entrevista que la propuesta del espacio conducido por Ustarroz "generó una apertura única a partir de la cual se sumaron muchísimos sectores de la ciudad, mucha gente suelta y muchos profesionales que quieren participar”.

"El Plan de Gobierno del Frente Mercedino para la Victoria es factible y real".


“Toda la experiencia que acumuló Juani en estos años está plasmada en el Plan de Gobierno, que además incluye propuestas de Mariano Castelucci, de José Cestari, e ideas de la CGT y del sector agropecuario”, puntualizó el candidato a diputado nacional por el FpV.

Por otra parte, se mostró entusiasmado con las obras que pueden realizarse en Mercedes y, en ese marco, le pidió a los vecinos que lo dejen "ayudar en los próximos años" ya que “el Plan de Gobierno que presentamos es factible y real” y porque “nos preparamos, tenemos ganas, equipos, proyectos y estamos rodeados de gente que quiere trabajar por la ciudad”.

En el cierre de la entrevista, en la que también recordó su infancia en la ciudad y sus primeros pasos en la política, el dirigente mercedino remarcó que “todas las encuestas dan a Scioli como futuro Presidente, y él ya vino a Mercedes y se comprometió con llevar a cabo el Plan de Gobierno del Frente”.



UBICACIÓN