Elecciones 2015

Ferraresi afirmó que "hay que seguir peleando" para ganar el balotaje

El intendente de Avellaneda, reelecto con casi el 50 por ciento de los votos, aseguró que el FpV "va a dar pelea" el próximo 22 de noviembre.

El intendente reelecto de Avellaneda, Jorge Ferraresi, admitió que la derrota en la provincia de Buenos Aires fue un duro golpe para el kirchnerismo, aunque afirmó que el Frente para la Victoria (FpV) va a "dar pelea" para que Scioli se consagre como nuevo Presidente en el balotaje ante Mauricio Macri.

"Nos dieron una piña y nos están contando siete pero nos vamos a levantar antes de que nos cuenten ocho y vamos a pelear", sostuvo Ferraresi en diálogo con Radio Del Plata, y agregó que "hay que ponerse de pie y seguir peleando" para ganar la "batalla fundamental" de la segunda vuelta.

Con el 97,52 por ciento de las mesas escrutadas, el jefe comunal de Avellaneda se impuso con el 47,15 por ciento de los votos frente a la candidata de Cambiemos, Gladys González, que recibió el 31,25 por ciento.

Ferraresi también dijo que imagina "una buena relación" con la gobernadora electa María Eugenia Vidal, aunque aclaró que "una cosa es el discurso y otra es lo que van a hacer de la Argentina".



UBICACIÓN