Balotaje

Scioli: "Trabajaremos sin descanso de acá al 22 de noviembre"

El candidato presidencial del FpV asistió a la asunción de Manzur en Tucumán y recibió el apoyo de gobernadores peronistas de cara a la segunda vuelta.

El candidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, afirmó tras participar de la ceremonia de asunción de Juan Manzur en Tucumán que "trabajaremos incansablemente de acá al 22 de noviembre para poder proyectar esta provincia a ese futuro de grandeza".

En declaraciones a la prensa formuladas en la puerta de la Casa de Gobierno tucumana, el mandatario bonaerense pidió que lo apoyen "para encarar esta agenda de desarrollo y equidad" y dijo que confía en que Manzur "unirá a los tucumanos detrás de este gran objetivo".

En el marco de la asunción del gobernador electo de Tucumán, el peronismo envió un fuerte mensaje de unidad y se encolumnó detrás de la candidatura de Daniel Scioli. Los funcionarios nacionales y provinciales y los gobernadores que asistieron a la ceremonia ovacionaron al postulante y a su compañero de fórmula Carlos Zannini y corearon "Se siente, se siente, Scioli Presidente".

Entre los presentes estuvieron el jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández; el secretario General de la Presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro; el titular de la ANSES, Diego Bossio; los ministros de Defensa, Agustín Rossi, y de Salud, Daniel Gollan; y el presidente provisional del Senado, Gerardo Zamora; el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez; el titular de la Fundación DAR, José "Pepe" Scioli; el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza; y el titular de la CTA, Hugo Yasky.

También participaron los gobernadores de Chaco, Jorge Capitanich; de Entre Ríos, Sergio Urribarri; de Misiones, Maurice Closs; de San Juan, José Luis Gioja; de Chubut, Martín Buzzi; y de Jujuy, Eduardo Fellner. Asistieron además los mandatarios reelectos de Catamarca, Lucía Corpacci; de Formosa, Gildo Insfrán; y la gobernadora electa de Tierra del Fuego, Roxana Bertone.



UBICACIÓN