Tras unos días de descanso

Macri le pidió a sus dirigentes "reforzar la tarea" con vistas al balotaje

El líder del PRO reunió a los máximos dirigentes de su espacio para retomar su campaña electoral. Hoy iniciará una recorrida de varios días por el norte argentino.

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, se reunió ayer con la plana mayor del PRO y pidió "reforzar la tarea" de cara a la segunda vuelta electoral del 22 de octubre que disputará con Daniel Scioli, el postulante del oficialismo.

Luego de descansar unos días en la localidad bonaerense de Tandil y de presenciar el partido que ganó Boca Juniors frente a Tigre y que lo consagró nuevamente como campeón del fútbol argentino, el Jefe de Gobierno porteño mantuvo ayer un encuentro con los principales dirigentes del PRO, a quienes les agradeció por el trabajo realizado para las elecciones del 25 de octubre.

"Debemos reforzar la tarea para que este sueño de que haya trabajo en cada lugar de la Argentina, de que se termine con la pobreza y que los argentinos trabajemos unidos, se haga realidad en unos días", planteó Macri durante el cónclave.

Estuvieron presentes la candidata a vicepresidente, Gabriela Michetti; la gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el jefe de Gobierno electo, Horacio Rodríguez Larreta, y los jefes de campaña, Marcos Peña y Emilio Monzó.

Macri retomará hoy su campaña electoral con una visita al norte del país que se extenderá hasta el viernes y abarcará las provincias de Formosa, Corrientes, Misiones, Chaco, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.



UBICACIÓN