PRIMER ENCUENTRO DE LA GOBERNADORA CON LOS DIRIGENTES KIRCHNERISTAS

Zabaleta confirmó que Vidal recibirá el jueves a los intendentes del FpV

"Llegó el momento de articular y trabajar para dar respuestas a la sociedad", dijo el intendente de Hurlingham, que adelantó que trabajará en conjunto con las nuevas autoridades provinciales "sin dejar una sola convicción de lado".

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, confirmó que la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal recibirá a los jefes municipales del Frente para la Victoria (FpV) el próximo jueves.

"Llegó el momento de articular y trabajar para dar respuestas a la sociedad", sostuvo Zabaleta, al tiempo que remarcó que "hay un estilo que se está instaurando en Argentina y van a tener a este intendente trabajando sin dejar una sola convicción de lado".

"Necesito de este vínculo porque es lo normal en una democracia. La democracia argentina, seguramente, tiene algunas deudas en función de los vínculos, tratos y estilos", expresó el intendente de Hurlingham en declaraciones a Radio Mitre.

Zabaleta, que accedió a la jefatura comunal de ese municipio de la Primera Sección electoral tras obtener el 37,68 por ciento de los votos en las elecciones generales de octubre, dijo además que apuesta a impulsar un "trabajo conjunto" con las nuevas autoridades provinciales.