LA SITUACIÓN FINANCIERA DE LAS COMUNAS

Acusan a Molina de "mentir" sobre el estado de las finanzas en Quilmes

Desde la agrupación Felipe Vallese recordaron que en reuniones que mantuvo con el ex intendente Gutiérrez después de las elecciones, el dirigente del PRO había destacado el "excelente estado de las cuentas municipales".

Una agrupación política cercana al ex intendente de Quilmes, Francisco "Barba" Gutiérrez, acusó al actual jefe comunal Martiniano Molina de "mentirle a los vecinos" sobre la situación financiera del distrito.

Desde la agrupación Felipe Vallese criticaron a Molina por haber dicho que recibía una "pesada herencia" y un "municipio devastado" y recordaron que el intendente electo por Cambiemos le había agradecido a Gutiérrez en reuniones posteriores a las elecciones generales del 25 de octubre por "la atención en este período de transición y el excelente estado de las cuentas municipales".

“Sería importante conocer cuál es el verdadero Martiniano, ya que sus afirmaciones del viernes 11 de diciembre están muy lejos de lo que dijo en presencia del ex intendente Francisco Gutiérrez", señalaron desde la agrupación, según publica el portal Infocielo.

En ese marco, los integrantes de ese espacio afirmaron que el balance del municipio al finalizar el gobierno de Gutiérrez arrojó un saldo superavitario de más de 200 mil millones de pesos y le pidieron a Molina "trabajar y no seguir mintiéndole a los vecinos, a los proveedores y a los trabajadores del Municipio de Quilmes".



UBICACIÓN