DE CARA AL 10 DE DICIEMBRE

Molina afirmó que el traspaso de mando en Quilmes se desarrolla con "normalidad"

"Nuestro objetivo es trabajar por el bienestar de los vecinos", aseguró el intendente electo, que ya mantuvo contactos con el actual jefe comunal para iniciar la transición.

El intendente electo de Quilmes, Martiniano Molina, sostuvo que la transición en el distrito que gobierna actualmente Francisco "Barba" Gutiérrez "está transitando carriles de normalidad" y que los equipos de ambos ya están trabajando para garantizar el traspaso ordenado del mando.

"El equipo de transición está trabajando en articulación con cada una de las áreas", afirmó el jefe comunal electo por Cambiemos, que agregó que el principal objetivo de su gestión será "trabajar por el bienestar de los vecinos".

Molina, que anunciará el próximo viernes a los miembros de su Gabinete de cara al inicio de su mandato, ya mantuvo contactos con el intendente saliente para organizar la transición en el municipio, según publicó el diario El Sol de Quilmes.

El domingo pasado, en el marco de los festejos por el aniversario de la localidad de Ezpeleta, Gutiérrez señaló que "estamos abriendo toda la información de cada una de las áreas del municipio a la nueva gestión, para que esta sea una transición abierta, transparente y democrática".



UBICACIÓN