LA PLATA

"La situación se fue de las manos", argumentó el municipio tras la represión

En línea con lo planteado por el intendente Garro, el secretario General de la comuna, Javier Mor Roig, señaló que los empleados despedidos "estaban arengados por ex funcionarios municipales".

Foto: Twitter.
Luego de que trabajadores despedidos fueran reprimidos por personal de Infantería, el secretario General de la Municipalidad de La Plata, Javier Mor Roig, sostuvo que "no había ninguna orden de reprimir" y que "la situación se fue de las manos" por la "violencia" de los manifestantes.

En declaraciones radiales, el funcionario macrista dijo que "teníamos la información de que se estaba organizando algo que no iba a ser tranquilo" y apuntó contra el ex intendente Pablo Bruera al responsabilizar por los incidentes a "funcionarios de la gestión anterior" que "tenían otras intenciones atrás".

De esta forma, Mor Roig se sumó a las declaraciones del intendente Julio Garro, que sostuvo en Twitter que los trabajadores reprimidos eran "punteros de la vieja política" que tenían "claras intencionalidades políticas".

“No hubiese sido ideal la represión, pero la situación lo ameritó por la violencia con la que atacaron el municipio. Algunos que estaban arengados por ex funcionarios municipales", aseveró el Secretario General del municipio en diálogo con el programa "MZPI" que conduce Marcelo Zlotogwiazda por FM Estación Marina.

Por otra parte, el funcionario señaló en declaraciones al canal QM Noticias que "la situación se terminó yendo de las manos".



UBICACIÓN