MUNICIPIOS EN CRISIS

Arroyo se quejó porque no recibió ayuda económica de Nación y Provincia

El intendente macrista aseguró que el distrito no tiene fondos "ni para comprar una caja de escarbadientes" y se mostró molesto por la falta de asistencia financiera por parte de los gobiernos de Macri y Vidal.

El intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, apuntó contra la gestión anterior por la compleja situación económica que atraviesa el distrito y criticó a los gobiernos nacional y provincial por la falta de asistencia financiera.

En una conferencia de prensa en la que anunció que una empresa donó pintura para reparar las fachadas de edificios públicos y privados, Arroyo denunció que la administración de Gustavo Pulti, el intendente saliente, "no dejó fondos ni para comprar una caja de escarbadientes".

En ese sentido, recordó que el gobierno de Mauricio Macri le había prometido una ayuda financiera "que no ha ayudado" y remarcó que una situación similar ocurrió con la administración de María Eugenia Vidal"Todavía no le aprobaron el Presupuesto y eso la complica, pero también a mí”, manifestó.

Luego de describir la situación del municipio, Arroyo le pidió "paciencia" a los ciudadanos. “No podemos resolver en 30 días lo que no se hizo en años. El contribuyente paga sus impuestos y quiere servicios, pero nos encontramos sin un peso”, sostuvo el intendente macrista.



UBICACIÓN