INTERNA DEL PJ

Intendentes del FpV llamaron a la "unidad" tras la ruptura del bloque en el Congreso Nacional

Cascallares, Insaurralde, Katopodis y Nardini, entre otros, exhortaron a "defender a los trabajadores" y a "representar al 49 por ciento que nos votó".

Mariano Cascallares, intendente de Almirante Brown.
Intendentes bonaerenses del Frente para la Victoria se mostraron preocupados por la ruptura del bloque de diputados kirchneristas en el Congreso Nacional y llamaron a "privilegiar la unidad en la diversidad para defender a los trabajadores".

“Hay que trabajar para buscar los consensos respetando los matices, pero privilegiando la unidad en la diversidad para defender a los trabajadores”, aseguraron en un comunicado de prensa, al tiempo que agregaron que “tenemos que ser responsables y cumplir el mandato popular de representar al 49 por ciento que nos votó”.

La ruptura en la bancada kirchnerista se produjo ayer luego de que el ex titular de la ANSES, Diego Bossio, tomara la decisión junto a otros 11 legisladores de abandonar el espacio y formar el "Bloque Justicialista", ajeno a la conducción de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Los jefes comunales añadieron en el comunicado que "el peronismo tiene la responsabilidad de reconstruirse en unidad para defender los intereses de la gente”.

Firmaron el escrito Mariano Cascallares (Almirante Brown); Martín Insaurralde (Lomas de Zamora)Fernando Gray (Esteban Echeverría); Juan Zabaleta (Hurlingham); Gabriel Katopodis (San Martín); Ariel Sujarchuk (Escobar); Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas); Gustavo Menéndez (Merlo); Juan Pablo de Jesús (Partido de La Costa); y Eduardo Bucca (Bolívar).