TRAS EL ENCUENTRO EN CHACO

Menéndez pidió hacer "una autocrítica racional" en el PJ

El intendente de Merlo planteó que el peronismo "debe decodificar el mensaje de las urnas" y llamó a la unidad: "Un partido dividido sólo le sirve a un sector de la política", expresó.

El intendente del partido bonaerense de Merlo, Gustavo Menéndez, realizó declaraciones tras participar del encuentro de jefes comunales del PJ en Chaco y remarcó que es necesario hacer "una autocrítica racional y consciente" para que el partido pase a una "etapa superadora".

“Hay que hacer una autocrítica racional y consciente para el peronismo pase a una etapa superadora, revisando muchas cosas que se hicieron mal y manteniendo las que se hicieron bien”, sostuvo Menéndez luego de participar del encuentro de más de 100 intendentes peronistas realizado ayer en Resistencia.

En el marco de las fuertes disputas internas que se viven dentro del justicialismo, Menéndez planteó que "hay que trabajar sobre las diferencias y las coincidencias que tenemos en el peronismo", al tiempo que advirtió que "un peronismo dividido sólo le sirve a un sector de la política. La unidad es necesaria para que el partido vuelva a enamorar a la sociedad", agregó.

En ese marco, dijo en diálogo con la agencia Télam que el PJ deberá "decodificar el mensaje de las urnas" y vaticinó que "indudablemente habrá renovación" en el partido, que el 8 de mayo próximo celebrará elecciones internas.



UBICACIÓN