PARA FORTALECER EL ESPACIO

Se presentará en marzo el Foro de Intendentes de Cambiemos

Así lo anunciaron los alcaldes de la alianza gobernante en el cónclave que mantuvieron esta semana en el partido bonaerense de Lanús.

Los jefes comunales Néstor Grindetti (Lanús) y Jorge Macri (Vicente López) anunciaron en el marco del cónclave que mantuvieron esta semana con otros alcaldes bonaerenses macristas que en marzo se presentará oficialmente el Foro de Intendentes del Frente Cambiemos.

Durante el encuentro que mantuvieron en Lanús, los intendentes macristas acordaron conformar una mesa de conducción integrada por Macri, Grindetti y Ramiro Tagliaferro, jefe comunal de Morón y esposo de la gobernadora María Eugenia Vidal, para trabajar en forma conjunta con los alcaldes del radicalismo, según consigna Agencia La Provincia.

En ese marco, el intendente de Vicente López destacó que el objetivo del Foro será "mantener un ámbito de interacción política pra seguir creciendo y consolidándonos como frente".

En la reunión del martes pasado, los alcaldes de la alianza gobernante analizaron la situación de cada uno de sus municipios y la relación con los gobiernos de Vidal y Mauricio Macri. También formaron parte de ese encuentro Martiniano Molina (Quilmes); Sebastián Abella (Campana); Nicolás Ducoté (Pilar); Javier Martinez (Pergamino); Pablo Petrecca (Junín); Héctor Gay (Bahía Blanca); Ezequiel Galli (Olavarría); y Julio Garro (La Plata).